» Ortodoncia

Especialidad de la Odontología que se dedica al diagnóstico, prevención y tratamiento de las malformaciones dentomaxilres.

Para esto es imprescindible realizar, previo al tratamiento, un estudio clínico, radiográfico y fotográfico para obtener un correcto diagnóstico y una planificación adecuada para cada paciente.

Aparatos de ortodoncia removibles (placas): Las placas de ortodoncia removibles son los tratamientos más comunes para la corrección de la posición de dientes en niños. El aparato utiliza el crecimiento natural de los maxilares para guiar gentilmente los dientes y estructuras óseas a la posición correcta. Los aparatos removibles no pueden ser utilizados en casos más complejos de mal oclusiones.

  • Aparatos de ortodoncia fijos (Esteticos y metálicos): En estos casos, Los aparatos fijos se utilizan tanto en niños como en adultos. Pequeños aditivos llamados brackets fabricados de metal, plástico o porcelana, son cementados sobre los dientes y unidos entre sí por arcos metálicos que son cambiados cada cierto tiempo.
  • Descuentos de hasta un 50% en tratamientos de ortodoncia!
  • Agenda su hora con nuestros especialistas  para evaluación sin costo!